Nuestrxs candidatxs…

logo fondo transparenteSegún el artículo Nº 37 de la Ley Nº 10751, el Colegio de la Provincia será conducido por una Mesa Ejecutiva integrada por Presidente, Vicepresidente, Secretarix y Tesorerx, en conjunto con los Vocales al Consejo Superior que representan a cada Distrito que componen el Colegio Profesional.

Por su parte, en el artículo siguiente se plantea que los miembros de la Mesa Ejecutiva serán elegidos por el voto directo de todos los colegiados que figuren en el Padrón Electoral Provincial. En este marco, desde el espacio de la Lista 22 – Roja Construcción Colectiva proponemos a un equipo de trabajo donde los perfiles profesionales se complementan y se representan distintos espacios de la provincia de Buenos Aires, visibilizando trayectorias diferentes en el marco de objetivos comunes consensuados colectivamente.

Mirta Rivero Presidenta

Presidenta – Mirta Rivero – Distrito La Plata

Lic. en Trabajo Social, se desempeñó en la docencia universitaria (UNLP) y en la Suprema Corte de Justicia de la PBA. Ha ocupado distintos espacios en el CATSPBA, donde se destaca la presidencia provincial en el período 2009-2011.

Vicepresidenta – Adriana Rossi – Distrito Azul

Lic. en Servicio Social y Mag. en Ciencia Política y Sociología. Profesora Titular e investigadora de la Carrera de Trabajo Social en la UNICEN con sede en Tandil. Docente de Posgrado. Se desempeñó profesionalmente durante 32 años en PAMI. Tesorera Distrital (2013-2016)

Secretaría – Marcela Moledda – Distrito Mar del Plata

Lic. en Servicio Social y Mag. En Trabajo Social. Docente-investigadora en la Carrera de TS en la UNMdP e integra el Equipo de Orientación Educativa de la escuela secundaria de la Universidad. En el Colegio Profesional se desempeño como Vocal del Consejo Superior (2013-2016) y Secretaria Provincial (2016-2019).

Tesorero – Marcelo Echazarreta – Distrito Moreno-Gral. Rodríguez

Lic. en Trabajo Social – Se desempeña profesionalmente en el ámbito judicial del fuero de familia. En el Colegio Profesional se desempeño como Presidente Distrital (2009-2011), Tesorero Provincial (2013-2016) y Vocal del Consejo Superior (2016-2019).